- Tras huir de su estresante vida en la ciudad, Nat, de 30 años, se refugia en el pequeño pueblo de La Escapa, en la España rural más profunda. En una casa de campo destartalada, con un perro callejero, la joven intentará reconducir su vida. Tras lidiar con la hostilidad de la persona que le alquila la casa y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se ve obligada a aceptar una inquietante proposición sexual que le hace su vecino Andreas.
- Este extraño y confuso encuentro dará lugar a una pasión obsesiva y desbordante que envolverá por completo a Nat y la hará cuestionarse el tipo de mujer que cree ser.. "La directora reconfigura el ideario de la representación del deseo y del sexo en su) muy turbia lectura de la novela en 'Un amor' la pasión mancha. Y eso ya, desde un punto de vista cinematográfico, es mucho .
- Si no fuera por su desastrosa secuencia final sería una película más que notable Y puede que lo siga siendo si se logra desgajar esa chapuza de colofón que nada tiene que ver ni con la novela ni con la buena película que hasta entonces se había com"Pese a ser una adaptación fiel, Coixet incorpora algunos cambios que ponen en peligro la comprensión de las decisiones de la pareja protagonista y de las dinámicas de su relaciónuna realización cuidadosa y aseada por parte de la cineasta no impide que las metáforas resulten demasiado evidentes acaba por ofrecer un retrato crítico de la masculinidad y un retrato confuso dE CoixeT, más clásica, más convencional que Sara Mesa se empeña en encerrar el comportamiento de Nat no resulta antipática, pierde su condición enigmática espléndidos Laia Costa y HoUna historia asfixiante y desasosegante hecha para que Isabel Coixet la dirija tanto Costa como Keuchkerian están magníficos. .
- Laia Costa y Hovik Keuchkerian brillan la novela [es] mucho menos taxativa y rotunda que esta película que convierte a los secundarios en clichés y que, sobre todo, diluye la voz de Natalia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario