"Mediante técnicas de animación y la utilización de 40.000 óleos, D.K. Welchman cuenta la historia de una joven campesina polaca cuyo conjunto narrativo y artístico no termina de lucir al completo.
Hay que entrar en este filme como el que entra en un museo: buscando la experiencia. En este caso, la fusión de la mirada subjetiva de las artes plásticas con el dinamismo del relato audiovisual."Un drama dinámico y envolvente que da vida a los placeres y dolores del pasado.
Una sensual y envolvente adaptación de la novela de principios del siglo XX del Premio Nobel Wladislaw Reymont, sobre la vida en un pueblo rural polaco.Un fracaso, visual pero dramáticamente inerte. Monótona, es un esfuerzo notable que, sin embargo, constituye una decepcion mas." "El desarrollo narrativo ofrece suficiente interés durante todo el metraje, por lo que resulta fácil recomendar esta película. También podría interesar a espectadores jóvenes, más que el típico público de cine de arte y ensayo" La animación rotoscópica da a esta versión de la historia de Władysław Reymont un efecto interesante, pero las interpretaciones y el tono no pueden estar a la altura de los efectos visuales..
No hay comentarios:
Publicar un comentario