martes, 19 de diciembre de 2023

Ocho apellidos marroquies(2022) 9o Min.

 

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, <Julian n Lopez)su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Estos choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María.
Ahogada en buena medida por su evidente obsesión de divertir sin molestar  Más que continuación o secuela no es más que simple, algo caradura y muy oportunista 'nosesabequé'. (...) Puntuación: ★★ (s
 Resulta imposible encontrar calidad en el producto (...) me siento inmune ante una comedia concebida sin la menor originalidad, siguiendo patrones que funcionaron muy bien." 
  • "😊 
  • Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el 'Sardinete', el primer barco pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ex de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales, descubrirán además el gran secreto de José María."Ahogada en buena medida por su evidente obsesión de divertir sin molestar Más que continuación o secuela no es más que simple, algo caradura y muy oportunista .) Resulta imposible encontrar calidad en el producto  me siento inmune ante una comedia concebida sin la menor originalidad, siguiendo patrones que funcionaron muy bien. 
    • "Quizá el guion y el talento  de alvaro  Fernández Armero debería haber afinado algunas notas musicales del 'gag', del diálogo y sus réplicas, no apurarlos tanto, aunque hay momentos realmente divertidos. 
    • "Es una farsa casposa, ordinaria, que se ríe, con pretensiones didácticas, de la xenofobia Contiene algún gag aceptable y un Julián López capaz de extraer de la idiotez buenas dosis de comicidad genuina. 
    • "Hay sketches que resultan zafios a más no poder para luego hacer que los personajes den un giro de 180 grados que tampoco es justificable a tenor de la ideología que arrastran de cuna.
  •  
  • 😊😊

No hay comentarios: