- Título original
- The Radleys
- Año
- 2024
- Duración
- 115 min.
- País
- Reino Unido
- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia | Comedia negra. Vampiros
- Sinopsis
- Los Radley son como cualquier otra familia… excepto por un pequeño detalle: son vampiros. Optando por un estilo de vida abstemio, conviven en perfecta harmonía con sus vecinos, sin levantar sospechas. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes sucumben a una irresistible sed de sangre humana, el secreto familiar quedará al descubierto. La inesperada visita de un pariente que da rienda suelta a sus instintos sangrientos echará más leña al fuego, poniendo el mundo de los Radley patas arriba.
- Críticas
- "La idea es divertida Kelly MacDonald siempre es brillante Y el ritmo paradójicamente anémico neutraliza una comedia que, en buenas manos, hubiese podido recuperar el espíritu de la Ealing.
- Una matanza entretenida, aunque sin muchas ideas propias SOLO FALTARIA es una agradable sorpresa encontrar buen cine de tamaño medio dentro de una Atrofiada cartelera.
- "'The Radleys' es una interesante aproximación a la vida de los vampiros que, en última instancia, se viene abajo por su incapacidad para descifrar el significado real de su metáfora central.
- "Simplemente intenta contar su propia historia, y conoce quizá el principio más importante de la creación de ficción vampírica: que, si pones todo tu corazón en ella, los pardillos como yo caerán rendidos ante ella."Para ser una película de género, carece de cualquier chispa de picardía o intriga, y la mayoría de las veces se aleja en zig-zag de casi todas las sub"Los actores ofrecen interpretaciones sólidas, y hay una trama central que hace avanzar la historia. Pero, frustrantemente, su potencial se desaprovecha.
- "El elemento más impresionante de 'The Radleys' es que, gracias a su reparto y a los inteligentes retoques de la historia original, esta familia te importará hasta el final.http://
- "Probablemente habría sido mejor como un drama sobre conflictos familiares. Los vampiros no llegan a ser un elemento accesorio de la historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario