jueves, 28 de abril de 2011

Winnie the Pooh


Walt Disney Animation Studios vuelve al Bosque de los Cien Acres con esta película, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película dirigida por Stephen Anderson y Don Hall reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kanga, Roo y por último, pero no menos importante, Ígor , que ha perdido su cola. Owl envía a toda la banda en una aventura salvaje para salvar a Christopher Robin. Acaba siendo un día muy ocupado para un oso que simplemente quiso buscar algo de miel.

Por si no fuera suficiente, la película va precedida por el corto La balada de Nessie, ambientada en las Tierras Altas de Escocia. Se trata de un cuento fantástico y muy divertido sobre Nessie, la simpática criatura que vive en el Lago Ness. Narra cómo ella y su querido amigo el pato de goma MacQuack, se trasladaron a vivir a este remoto paraje que llaman hogar. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando MacFroogle, un codicioso promotor inmobiliario, decide construir un imperio del mini-golf en el hogar de Nessie. Dirigida por Stevie Wermers-Skelton y Kevin Deters, la animación de este corto está realizada con los clásicos dibujos hechos a mano de Disney.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal