viernes, 5 de agosto de 2011

Hombres sincronizados

 Se define este documental como una humorística y conmovedora mirada a un grupo de hombres que consiguen el éxito como miembros del equipo sueco de natación sincronizada.
'Hombres sincronizados' es un documental del director galés Dylan Williams, quien al mismo tiempo es el protagonista de la obra. Williams se une al equipo masculino de natación sincronizada con la intención de ampliar su círculo de amistades, seis años después empieza a hacerse un lugar en la realización de documentales con esta obra.
La historia narra lo que significa para los protagonistas, conductores de trenes, carniceros, archiveros y profesores, salir de la rutina diaria. Este grupo pronto descubre que está a punto de celebrarse un campeonato a nivel mundial que tendrá lugar cuando muchos de ellos cumplen 40, un momento de sus vidas en el que toca hacer balance.
Entre los premios que ha recibido este documental se encuentran el Galway Film Fleadh (2010), el Silverdocs (2010) y el DocPoint, Helsinky Documentary Film Festival (2011).
'Hombres sincronizados' se presenta en versión original, inglés y sueco, con subtítulos en castellano 

No hay comentarios: