viernes, 28 de octubre de 2011

Dime con cuantos/ Whats your number


Ally Darling se encuentra en un momento crucial de su vida, en el que comienza a preguntarse si ha conseguido todo lo que se había propuesto en sus años de juventud. Un artículo de una revista femenina asevera que aquellas mujeres que han mantenido más de veinte relaciones y siguen solteras, seguramente, han dejado escapar al hombre idóneo. Es el caso de Ally, que se sumerge en el pasado e intenta localizar a todas sus ex parejas para, quizás así, llegar a encontrar al amor de su vida.
Comedia romántica que refleja, en clave de humor, la crisis de la mujer soltera (pasados los treinta años) en materia sentimental a cargo del realizador Mark Mylod (Ali G anda sueltoUn golpe de suerte (2005)), habitual en la pequeña pantalla como responsable de algunos capítulos de series aclamadas por la crítica y la audiencia como "El séquito" o "United States of Tara". "Dime con cuántos" nos cuenta la historia de una treintañera, que al leer un artículo, comienza a replantearse en qué lugar se encuentra su vida, si merece la pena todo lo que ha conseguido (su trabajo y su calidad de vida) cuando sigue siendo soltera, después de tantas y tantas relaciones fracasadas; lo que la lleva a indagar en el pasado y buscar a todas sus ex parejas para ver si alguna de ellas alberga al hombre de su vida.
La estadounidense Anna Faris, rostro habitual en comedias recientes como la saga de "Scary Movie" o " Una conejita en el campus", lleva el peso de "Dime con cuántos" al interpretar a la insegura e infeliz Ally Darling. Le acompaña el "Capitán América" y la Antorcha Humana de " Los 4 fantásticos": el versátil actor Chris Evans como su "golfo" vecino Colin. En "Dime con cuántos" también encontramos a la emergente actriz Ari Graynor (Nick y Nora, una noche de música y amor, Noche loca), la madre de Gwyneth Paltrow : Blythe Danner (Los padres de ella y su continuación Los padres de él), Heather Burns (Miss Agente Especial, Miss Agente Especial 2) y Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias, Sed devenganza 2010).

No hay comentarios: