sábado, 19 de noviembre de 2011

Winx Club, la aventura magica


La vida por fin sonríe a Bloom, que ha encontrado por fin a sus padres y ha descubierto que es princesa del reino de Domino. Mientras, por su parte, Sky se ha decidido a pedirla en matrimonio. Sin embargo, el inicio del nuevo curso en la escuela de hadas se ve alterado por las malvadas Trix que, en su huida, roban un objeto de inmenso poder que desean las brujas ancestrales para destruir el árbol del equilibrio de la magia y aumentar sus facultades. ¿Podrán Bloom y sus amigas detenerlas?.
Basado en la serie de televisión, "Winx Club" y, tras la primera parte, ahora llega a nuestras pantallas la continuación, "Winx. La aventura mágica", donde nos narran las aventuras de cinco hadas que se enfrentan a las fuerzas del mal, representadas por las brujas ancestrales, que se rigen por la magia negra y quieren alterar el equilibrio de la magia a su favor. Iginio Straffi es el director italiano, conocido por series de dibujos animados, como "Tomy y Oscar" o "Winx Club", responsable de llevar esta historia de hadas y brujas, que representa la eterna lucha entre el bien y el mal, rodada en formato 3D.
Letizia Ciampa (Melissa P.) vuelve a prestar su voz a Bloom, en sus andanzas por los mundos de la magia Feérica, enfrentándose a un sinfín de problemas con tal de lograr el equilibrio vital en el mundo. Participan también en el doblaje de "Winx. La aventura mágica": Tedd Dillon (Las posibles vidas de Mr Nobody), Marco Vivio (Il piacere di piacere), Domitilla D'Amico (Historia de una gaviota..y del gato que le enseñó a volar).

No hay comentarios: