Todo el potencial explosivo de algunos duros mensajes en la redes sociales, quedan diluidas por las bondades y excelencias de los videos publicitarios que no das al abasto para decir que no te interesa. Es el ejemplo de jubilaciones de oro, elemetos luminosos decorativos de navidad, ropa infantil que solo se pondran una vez, o alimentos de avion de presidente EEUU. Pero el film no nos ayuda a olvidar que el mejor video publicitario de 112 minutos de cine, sea Disney, Dreams, ebay o Instagram. El marco increible. Ciudades del futuro, carreras de coches imposibles, gags inocentes y un ritmo frenetico, pero soportable y seguramente necesario para hacer digerible tanto anuncio. No exenta de alguna critica, que se puede entender que la reciben competidores del loby productor, no esconde la mirada al ombligo, cosa que a veces tampoco es feo.Hay creatividad la suficiente para extraer del entramado invisible de las redes algo de inventiva y una poliedrica belleza. Ralph y su mejor amiga, son extraidos, salvados de las fauces de la red. Rich Moorre y Phil Johston, comodos en los video juegos el 2012,se ven ahora inmersos en la lucha contra lo desconocido. Ralph, el villano de videojuego que se convirtió en héroe, tendrá que embarcarse en una nueva aventura para ayudar a su mejor amiga, Vanellope, a encontrar una pieza de repuesto que salve su hogar, Sugar Rush, de desaparecer. El viaje los llevará desde los recreativos al abrumador y vertiginoso mundo de Internet, un lugar lleno de peligros donde se enfrentarán a banners, memes y spam con la ayuda de ciudadanos locales, entre ellos Yesss, el algoritmo estrella de la web más visitada del momento. Tras arrasar con Rompe Ralph, va del mundo de los videojuegos a otro mucho más grande y amenazador: Internet. Los creadores de la original Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston, que debuta, ofrecen una película que profundiza aún más en la amistad de sus protagonistas mientras se adentra en el bullicio y la abrumadora inmensidad e inmediatez de la red de redes. Personajes ya conocidos de la primera entrega se reúnen con otros nuevos surgidos del entorno online y el universo Disney, como sus princesas más emblemáticas, Buzz Lightyear, C3PO o los héroes Marvel, para añadir un tono de autoparodia que hará las delicias de niños y mayores. John C. Reilly (Kong: La Isla Calavera) y Sarah Silverman (La batalla de los sexos) son las voces, con Gal Gadot (Wonder Woman), Taraji P. Henson (Figuras ocultas) de un film que también es una reflexión sobre los peligros reales de Internet.
martes, 11 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario