domingo, 6 de junio de 2010

Kick Ass

Es una tontería. Lo peor es que se inspira en el comic de Mark Millar que propone una interesante reflexion sobre los superheroes de los mass media. Parece cine de adultos. violencia exacerbada, buen acabado y frenética acción. Pero larga y descompensada, acaba siendo non grata.
Kick Ass Es un adolescente que se compra un traje de héroe por internet y sale a buscar bulla con la bazofia de la calle. De su misma edad y con mas ridículo todavía es el ser que a imitacion de su impresentable padre, se coloca al otro lado de la ley. Y también hay un batman con una cierta edad con una hija de 11 años sobre la que prueba el chaleco antibalas y una especie de kill bill llamada Hit girl.
Bebiendo mal de todos los supermanes que en el cine han sido, Matthew Vaughn, puede estar sastisfecho de haber producido otro descerebrado producto para el acné, poros de granos por los que ahora se pierde por lo visto la intelectualidad. Que pena de cuatro héroes sin poderes, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong o Nicolas Cage, con mas caspa que Torrente.

No hay comentarios: