En la linea del cambio de siglo (Swimming pool o Amantes criminales,) Ozon se posiciona como si de un politico se tratara. Torea aqui con un relato sin estrucutra, sin guion y sin energia suficiente como para dotarlo de soluciones que no fueran tan monotonas i reincidentes que no se pueden reproducir en un drama familiar. Tan "habilmente "elude tocar de frente el tema de la eutanasia que termina por banalizarlo, que intentando dar le un final progresista y avanzado lo convierte en una comedia negra. Gracias a ello nos ahorra un moton de lagrimas, un amasijo de lloriqueos, que en su ausencia, nos hacen valorar un poco mas, sin interrupcions el valor y la logica de la eutanasia. Protagonizan este drama azul hospital, negro futuro, ademas de la correcta narracion que envia el mensaje con nitidez, tanta que se puede olvidar de inmediato y todos tan contentos. una eutanasia sin desarrollar, convertida en capitulos para hacerla mas llevadera, sin postulados ni razones no perecederas, pero tampoco compromisos inasumibles por algunos. Cannes acogio este vehiculo de François Ozon que dirige con categoria a Sophie Marceau, Andre Dussolier, Geraldine Pallhas, Hanna Schygulla, Charlotte Ramplig, Gregory Gadebois, Erci Caravaca, Jacques Nolot, Judith Magre y Annie Mercier, que se basan en la novela de Emmanuele Bernheim.
sábado, 5 de febrero de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario