- Desde la muerte de su esposa )Leslie Odom jr) embarazadaj 8jNNIFER NETLELES)en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado solo a su hija Angela (Ann Down). Pero cuando Angela y su amiga Katherine)Linya Jewwett9 desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el mal y, en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.(Norbert Leo Butz). Secuela del film de 1973. El prólogo posee un atractivo tono documental, y el largo primer tramo es riguroso cuando llega la esperada parte fina se torna previsible, fatigosa, sin espacio para unapelícula que no tiene ni un ápice del desbordante carisma de su predecesora. En definitiva, no era necesario mancillar el legado del padre Karras con este filme insulso y formall
- "En ningún momento tiene uno la sensación de que pretenda querer estar a la misma altura del originall. Se agradece que para inquietar a ser una mezcla entre lo sugerido y lo que no. El relato se mueve entre lo intercambiable y el embrollo. Las escenas de terror navegan entre la falta de originalidad y una aparatosidad que no pocas veces cae en lo grotesco. Película entretenida, con pscares efectivos y una premisa atractiva que acaba deformándose para convertirse en una película más de exorcismos, intentando triunfar bajo el amparo de 'El exorcista.
- Se conforma con ser una película de terror correcta, pero sin capacidad para generar el impacto de la original, ni a través de su discurso ni del miedo que infunde. Un relato que, obsesionado por recuperar la tipografía de la saga, termina abandonándose a formas endebles que nos hacen pensar en otros tro como 'El exorcista: El comienzo.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario