jueves, 28 de febrero de 2008

El niño de Marte

Marciana pelicula y casi otro comentario inutil. Filme de poco peso especifico, nada de calado y pse-pse que diria un infante al pedirle el comentario u opinion. No distrae, no sudas buscando algo y dudas si el guion tiene al menos nucleo o idea central a la que servir. Una vez terminada no sabes contar el final, que no es que quede abierto que siempre queda bien y es una forma de terminar, sino que no tiene.Que hacen los hermanos Cusack ahi?. Que hacia con su plasticidad Amanda Peet en Marte?.
Una industria que cree que todavia puede colar otra bola a los pequeños internautas, dandose con la falta de imaginacion otra vez en la pared. Su fuente tambien se ha secado y faltan arrullos para este niño abandonado. No hay taquilla que resista tanta falta de ingenio cinematografico, de rigor humoristico y poca puesta en escena a pesar de contar con los buenos actores citados, precisament y constato, sin atravesar un buen momento de popularidad pues han estado mas valorados anteriormente.
De Menno Meyjes, decir que proximamente nos lanza otro film suyo. Tan pronto que no nos habra dado tiempo a huir a Marte, donde por cierto tampoco hay agua dicen.
Visto lo visto es mas facil colocar unas escenas de Oliver Platt o Angelica Huston en un film, que un niño, pedido en adopcion por un viudo, que se esconde en una caja de televisor y que dice ser de Marte

No hay comentarios: