viernes, 8 de julio de 2011

El amor de Tony


Angéle, una joven reclusa acusada por la muerte de su marido, decide rehacer su vida cuando consigue la libertad, eso sí, sin renunciar a su hijo. Gracias a un anuncio, conoce a Tony, un pescador que durante mucho tiempo ha estado encargándose de cuidar a su madre. El primer encuentro entre ambos no es muy agradable, pero poco a poco Tony se da cuenta de que gracias a Angéle se siente un hombre completo. El amor que surge entre los dos marcará su futuro, pero sobre todo el de Tony.
"El amor de Tony" es una historia dramática donde un pescador que tiene que ocuparse de su madre, se enamora de una joven recién salida de la cárcel. Ambos deben enfrentarse a ciertas desavenencias, como la culpabilidad que siente ella por la muerte de su marido o la presión que siente él por el cuidado de su madre. La francesa Alix Delaporte, escritora y guionista, debuta con esta película en la gran pantalla, y lo hace tratando de mostrar cómo la vida siempre consigue poner a cada uno en su sitio.
Clotilde Hesme (Misterios de Lisboa, Los últimos días del mundo) interpreta a Angéle, una joven de hermosa apariencia, pero de bruscos comportamientos, que comparte protagonismo con el personaje de Tony, encarnado por Grégory Gadebois (Gainsbourg: Vida de un héroe, Plaga Final), actor francés que ha tenido múltiples apariciones en films hechos para cine y televisión. En el "El amor de Tony" también destaca la actuación de Evelyne Didi (Confianza ciega) o Jérôme Huguet(Sauvage innocence)

No hay comentarios: