lunes, 30 de junio de 2014

Mi otro yo

En la personal linea de la directora catalana Isabel Coixet, (4 Goyas por Mi vida sin mi y La vida secreta de las palabras), con su feminismo militante y su análisis de la adolescencia, en esta ocasión acumula tópicos y fuerza el guión demasiado al fantástico, en la adaptacion de la novela de la escritora escocesa Cathy MacPahil, "Another me". Sin tono, el film queda como una propuesta de encargo. La historia de una joven que ve suplantada su personalidad y empieza a ser víctima de situaciones paranormales es el eje de este ejercicio de trapecio sin red. Helado film de verano como las interpretaciones de Claire Forlani, Sophie Turner, Rhys Ifabs y Leonor Watling. Es como si el film lo hubiera realizado el otro yo de nuestra querida directora, en otras ocasiones con sentimientos humanos.

No hay comentarios: