sábado, 4 de noviembre de 2017

pokemon te elijo a ti

No sera un gran estreno, uno de esos que copan salas de cine de todo l mundo y a los que cuesta pbviar, pero sí que habrá oportunidad de ver a Ash y a Pikachu en pantalla grande el solo dos dias de noviembre.
Un estreno limitado de la nueva película de dibujos basada en el universo de lo pokemons, que reinicia la saga, que muestra cómo Ash (el niño que viste de rojo y azul y siempre va con gorra, para los despistados), se encuentra con Pikachu y comienzan sus aventuras.
Un reboot que solamente se explica por el reciente éxito de Pokemon Go, el juego de móviles que copó titulares hace casi exactamente un año y que no está tan desaparecido como muchos puedan creer. Y tal vez engarce con los recientes lanzamientos para la consola portátil de Nintendo Pokemon XY y, más recientemente, Pokemon Sol y Luna. Sin esperar una película que compita en la categoría de animación de los Oscar este año, ni mucho menos. Solo para pasar un buen rato viendo en pantalla grande lo que ya conocemos de sobra. Cuando tienes un pequeño fan de los pokemons en casa te das cuenta de que están por todas partes. En cromos, series, libros, juegos, galletas de chocolate....
La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow.
“Al ser una película sobre los orígenes, es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras”. La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se mostrará en cines solo durante dos días".

No hay comentarios: