Con gags tipicamente franceses pero muy desiguales y premiando la cantidad, resulta ser como aquella cena sin sal y que no te levantas para ir la a buscar.Trazos autobiograficos de nuevo, entre los que destacan por su pratica anterior, camareros en banquetes de bodas y el musico de ambiente. Un lujoso banquete perfectamente orquestado y sin fisuras. Nakache y Toledano, siempre "Intocable"(s) por su film del 2011, demuestran aqui que lo son. Y lo hacen agarrandose al idea del guion de una boda, territorio donde la risa y la lagrima son ciertamente mas faciles. Una pareja está a punto de celebrar su boda. Para la organización de uno de los momentos más especiales de su vida han confiado en un hombre que durante años ha coordinado cientos de eventos de este tipo. El lugar elegido es un chateau francés del siglo XVII, con poca potencia de electricidad en un entorno maravilloso en el que, sin embargo, todo, desde los camareros hasta el disc jockey, empezará a descontrolarse. Con su felicidad pendiente de un hilo, los novios vivirán un día que no podrán olvidar.El dúo Olivier Nakache y Eric Toledano, con su nueva comedia C'est la vie. Partiendo de la escena inaugural de su anterior largometraje, Samba, que transcurría en una boda, y de su experiencia pretérita como camareros en este tipo de celebraciones, los realizadores se adentran, con grandes dosis de humor, en la trastienda de un banquete nupcial y muestran los enredos, la tensión y el estrés que sufren todos aquellos, desde los camareros hasta el DJ, que trabajan para que los asistentes disfruten de una velada inolvidable. De este modo, su punto de vista, en el que todo es rutinario, contrasta con la visión de un acontecimiento emocionante para novios e invitados, generando una contraposición que origina los gags de la película. Jean-Pierre Bacri (Un cuento francés), que se involucró desde la redacción del guion en esta cinta de marcado carácter coral, lidera un reparto que también cuenta con Jean-Paul Rouve (Los recuerdos), Gilles Lellouche (Grandes familias) y Suzanne Clément.
domingo, 28 de enero de 2018
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