sábado, 2 de junio de 2018

El intercambio

Una comedia diferente (pero igualmente deleznable)que si realmente quieres disfrutar, se tiene que ver con la mente muy abierta, desquiciada en su totalidad. Depende mucho que del gusto y intimidades de la persona y del límite del humor. La cinta narra el encuentro entre dos parejas dispuestas a hacer un cambio de parejas, y lo que se prevería como un placentero encuentro entre ellos, la moralidad hace que no lo sea. Todos los personajes de la película están totalmente desmedidos, son extremados y recurren a la hipérbole sin cesar. Cosa esta,  que consigue que el espectador sepa diferenciar con claridad la ficción de la realidad, porque personajes tan surrealistas es muy difícil encontrarlos en la actualidad.
El espacio y el tiempo de la película son muy limitados. El formato se asemeja al mundo teatral ya que prácticamente toda la película se resume en la importancia del guión, también escrito por Ignacio Nacho, y la capacidad de los actores y actrices de interpretarlo.
Apenas cambios de escenario y tres personajes más son las que se unen al reducido elenco de actores bastante reducido, pero esforzado. Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva y Rossy de Palma son sin duda lo mejor de la película. Y es que interpretan sus papeles a la perfección, sin juzgarlos y exprimiendo al máximo todos sus defectos y cualidades. Pepón Nieto y Hugo Silva han trabajado juntos muchos años y existe una gran complicidad entre ellos. Natalia Roig favorecida y arropada por el director, y Rossy de Palma, acabaron formando como una familia.

No hay comentarios: