viernes, 15 de enero de 2010

El mejor

Susan Sarandon es una madre desconsolada y es especiliista en este papel. Pierce Brosnan es el hombre empeñado en protagonizar, de forma excepcional, y producir el film. Para ello actua tambien el segundo hijo de la diva, Miles Robbins.
Un melodrama familiar sin trampas, ni siqiuera las que quiere poner sin conseguirlo, la interesante actriz britanica, Carey Mulligan.
Tambien aqui, la familia se desmorona, cuando el hijo mayor fallece en accidente, precisamente al volver del primer encuentro con la joven mujer, su amor de la infancia. Los recuerdos moveran la estabilidad de la nave de la pareja, situacion que se agraba, con la presencia de alguien muy cercano.
Shana Feste, novel, se ha atrevido con esta nueva Habitacion del hijo, en la que repite historia y titulo y que , presentada en Sundance recibio una calurosa acogida como film indie. Fascinada por el dolor y el drama, logra transmitir una profunda emocion en alguna secuencias. A pesar de lo reiterativo un film interesante, como siempre que esta James Bond detras.

No hay comentarios: