lunes, 1 de octubre de 2007

Libero

En la era de los blogs, por cierto sigue viva la oferta de los 74 millones que en el mundo somos hablemos todos del medio ambiente el día 15 de octubre, de las fotografías digitales, de los albumes de photos y de los vídeos en Internet, alguien se atreve a retratar una familia, con todos sus miembros italianos, dejandonos sus vivencias y mediocridades para la posteridad.
Así lo ha creído Kim Rossi Stuart durante casi dos horas donde nos hace pasear con Alessandro Morace, con Barbora Bobulova en la cocina, o con él mismo en el tejado, los niños en el colegio y también la familia en diversión en un parque o una piscina.
"Libero" es el medio centro creativo, el 4 en Catalunya, que sale con la pelota controlada, valioso en el mercado y con clara visión del juego. Como el director, bien en la teoría, pero hay que mandar en el centro del campo. Y dar voz a los personajes que no solamente deben posar en una historia melodramática. Y cuesta vislumbrar este pater familias desmoralizado, una madre infiel objeto de las mofas de la hija con un hermano diferente e indiferente ante tanta vulgaridad. No creemos que hayan creado los Simpson italianos. Ni por supuesto Mafalda.

No hay comentarios: