Estaría de acuerdo con que el cine verite de Paco León nace de su corazón humilde, que controla la dosis de sexo en sus films sin abusar y que sus imagenes vuelan libres y sin tapujos. El mismo interpreta un personaje afectado por felaciones poco satisfactorias.Y como el, su entorno Natalia de Molina, reciente Gaudi 2016 por Techo y comida, su pareja y posible "directora" encubierta del film, según dejo entrever León, un ritmo equilibrado, sin tiempos muertos que aguantan perfectamente también Belen Cuesta y Candela Peña, Ana Katz, Luis Callejo y Alejandra Jimenez. Dice su publicidad que es del "Genero" erótico festiva. Lo dice por el festival de parejas que aparecen dejandonos ver sus filias, algunas espeluznantes como la mujer que se excita cuando la atracan con una navaja al cuello, otra tocando seda y aun otra que solamente logra el orgasmo viendo llorar su pareja. La escatología también esta presente en el lenguaje del entorno de Leon, como aquella lluvia dorada fruto de consumir espárragos podridos o la joven que vende bragas usadas, mas caras si hay restos y ni digo de que. Es con esta desinhibicion que nuestros personajes se liberan y realizan en un manual de inseguridades personales, perdidos en un paseo por los tabus que hubieran dejado pequeño al mismísimo Freud buscando un miserable morbo. Traducción del costumbrismo llevado al cine bajo el prisma de una divertida personalidad?. Pa Co, el cine se hace
domingo, 3 de abril de 2016
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