domingo, 10 de agosto de 2008

Gente corriente

Gente poco corriente es el titulo del 2005 que suma Griffin Dunne (protagonista de Jo, que noche !)a sus Practicamente magia y Adictos al amor, parafraseando el titulo otoñal de Robert Redford. Con un guión tipo dragón khan como dicen ahora, el fillme se desliza sin control tanto en globo aerostático como en fiestas con intrigas, mentiras y unos ejemplos antroplogicos de comparacion entre nuestra familia en cuestión y sus homólogos de las tribus africanas. Sin la mano firme del director como si quisiera acabar pronto desinteresado del proyecto el film entra en unos meandros de solamente la dignidad de los actores, Diane Lane y Donald Shuterland ayudan a superar.
El material de las perversiones, inducido en una familia de clase alta con patriarca incluido, obsesionado con el dinero, queda en manos de los recién llegados al entorno como puedan ser el masajista, los adictos, parientes humildes, adolescentes y improvisados descendientes.
Pues parece que ya ha rodado otra película. Claro que hay gente, corriente o no, para todo. Ademas habia otros estrenos como Aprendiz de caballero- Cinturón rojo- Fira- Gente poco corriente- Jirafas- Mamma Mia! - Peregrinos- Venganza.

No hay comentarios: