jueves, 7 de agosto de 2008

Whisper o Hellion, el angel caido

Alguien le ha debido decir a Stewart Hendler, que las montañas, la noche, el invierno y la nieve dan miedo. Cuando sabemos que por ejemplo Baqueira con estos mismos elementos solo da fiesta y buenos momentos de ski. De esta refrescante manera empieza también el film que nos ocupa hoy esta burbuja sahariana de calor.Pero el desarrollo posterior es una pesadez y las situaciones olvidadizas como el tiempo. A todo el desaguisado hay que añadirle unas hierbas de aburrimiento y el escaso carisma de unos televisivos interpretes como Josh Holloway y Sarah Wayne Callies y para terminar salvando a alguien lo haremos con Michael Rooker.
La trama, niño rico secuestrado por villanos en las condiciones de "miedo"arriba citadas, pero con la mala suerte que el niño es ni mas ni menos que un cruce de El primer resplandor, La segunda profecía, El tercer mesías,El cuarto protocolo, El quinto elemento y El sexto sentido con almas de Gosht.
Secuestrados los secuestradores, vagos y maleantes sumergidos en el especial terror infantil con mala leche, nos entretenemos en contar los molares y premolares de unos perros lobos o así que nos muestran continuamente sus fauces cuidadas de especialista. Por cierto, tengo que ir a la vuelta de vacaciones.

No hay comentarios: