Ninguna adicción es buena, Tampoco debe serlo la actual al móvil como lo debió en su época al teléfono. Pero tpdp el mundo necesita que le hablen,que le miren y le cuelguen un me gusta aunque sea de compromiso. Aquí además se han se superar unas pruebas cada vez mas imposibles, bajo la atenta mirada de los seguidores, muchas veces en el mismo espacio real donde se realizan El dinero, las apuestas lo mueven todo, pero todavía hay un premio mas importante. Ser Trendring topic por unos minutos u horas. Comió en el cine de Henry Post y Ariel Schulmann en esta mala copia de los juegos del hambre, es fácil entrar y mas complicado, imposible, salir.. Un film para adolescentes en el que todo lo que se preser¡ta esta muerto o sin futuro, menos el tiempo, cuyo ritmo en el film es imparable y agortador. Una joven y tímida estudiante, descubre Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online en directo, decide que no tiene nada que perder y comienza a concursar. Al principio todo es genial, el juego la empareja con Ian, su chico ideal, la tienta con premios que desea y sus fans comienzan a crecer a medida que completa retos. Sin embargo, según va avanzado en Nerve, se da cuenta que el juego sabe cosas de ella y que pronto comenzará a poner en juego su propia vida. Nerves un thriller con escenas vertiginosas y tensas que mantiene al espectador pegado a la pantalla. Directores de Paranormal Activity 3 y 4, que se dieron a conocer con el documental Catfish (que ahondaba en el lado oscuro de las redes sociales), y está basada en el best seller homónimo de Jeanne Ryan. Los realizadores llevan de nuevo a los territorios del thriller una historia sobre el poder de Internet y sitios como Facebook o Twitter en la sociedad actual y ponen a su dúo protagonista, formado por Emma Roberts (Scream Queens) y Dave Franco (Ahora me ves 2), en un macabro juego convertido en fenómeno viral. De hecho todo el metraje tiene el lado bueno en el que muestra la relativa o total estupidez, desde facebook al pokemon go y también la degradacion personal que supone en los jóvenes que no saben controlar estos juegos.Con estas premisas los autores adaptan la novela de Jeanne Ryan que coloca en el eje de la vida todo el mundo 2.0.También Juliette Lewis, Emily Meade y MMiles Heizer ayudan a narrar la crueldad de internet en su parte mas oscura.Tal y como proponen sus autores máximos exponentes ahora mismo del found footage, o sea del nuevo "cine", que ven a tarantino como un Wesley Rouggles de los años 30.
martes, 16 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario