domingo, 4 de noviembre de 2018

the fault in our stars

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Shailene Woodley, siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Ansel Elgort, entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. 
2014 Choice Awards: Nominado a Mejor intérprete joven, Ansel Elgort.
Shailene Woodley, un prodigio en el plano corto, en la contención y los matices, con un texto original con unas frases que calan por su contundencia , consigue para el que lo desee, un mar de lágrimas. El director, Josh Boone se aplica entre lo romántico y lo dramático, lo emocional y lo inteligenteUna maniquea historia de amor en la que 
Shailene Woodley logra una composición intensa, y creíbleUna historia de amor, llena de sonrisas y miradas, una magnífica lectura del bestseller de John Green. Afortunada adaptación cinematográfica en la que sobresale una Shailene Woodley arrebatadora, esperanzadora y cruel cuando hace faltaCamina entre el filo entre la sensibilidad y la vulgaridad. En realidad incide más en el lado correcto, lo cual lo convierte en un efectivo filmLos puntos fuertes de la película vienen de la novela, que rechaza convertirse en un drama tópico sobre el cáncer, creando a cambio dos personajes jóvenes creíbles.



No hay comentarios: