Hitman, el vídeo juego que quería ser Burne. Pues nunca lo sera. Ni Xavier Gens, debutante director francés que ni el touch nos ofrece, de los que nunca sabemos donde les han dado el carné, ni porque extraños entresijos de la industria les otorgan este u otros trabajos, sera Damon. Es tan obvio que esto no es un film sino un videojuego, que para disfrazarlo, al no haber idea ni absolutamente nada detrás que no sea una depurada técnica de efectos especiales, todo esta plagiado, copiado diría yo desde la banda sonora del mítico Bourne a secuencias y escenas de cualquier filme de Woo por ejemplo. Persecuciones por todo el mundo completa este colage de persecuciones sin otro sentido que elaborar un catalogo de imagenes para viajar.
Con tanta acción sin el mas mínimo hilo argumental, la operación Hitman descarrilla en la primera curva. La historia si la tuviera seria como si una secta se encargara de ir criando a asesinos profesionales que luego irán como queda dicho, desparramando sus enormes habilidades por toda la geografía mundial, luciendo sus cabezas rapadas por fuera y esta vez también por dentro de actores que ni eso parecen. Gracias por ahorrarnos esta vez la persecución por las galaxias
domingo, 16 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario