lunes, 3 de diciembre de 2007

Prefiero vivir en 1907 que ver Beowulf

Nunca perdonare lo que le ha hecho Robert Zemeckis, irregular director siempre regresando a l futuro digitalizando a una de mis actrices preferidas Robin Wright Penn. Por lo tanto hoy vamos a cambiar el ancho de vía y pasarnos directamente a la television, a comentar una serie con formato interesante, de tipo antropológico, que consistía en hacer convivir dos familias en una masía ilocalizada, con los enseres y dificultades que suponía afrontar dos meses de verano en 1907.
Pero he aquí, que lo podía haber sido un tratado de supervivencia, de aprender a cuidar animales domésticos para alimentarse con ellos, relacionarse con el bosque o cultivar un huerto de temporada para no tener que acudir a los mercados ambulantes, se ha convertido por arte de birli birloque en un gran hermano de television publica.
Los jóvenes se enamoran de las vacas, nadie decide si un animal muerto es comestible o no, los pequeños en vez de jugar al ordenador se tiran pedos causando la hilaridad y la comprension del resto. Casi prefiero ponerme las gafas de 3 D de sol y esperar que el cine vuelva ser cine y la tele, tele.

No hay comentarios: