miércoles, 26 de agosto de 2009

El mundo de los perdidos

El no siempre acertado pero voluntarioso Brad Silberling de Casper, City of Angels o El compromiso, nos hace llegar unas risas de la mano de Will Ferrell, quien en alguna ocasion se entesta en rozar la estupidez, o sea que habra que seguir teniendo mucha fe en su carrera.
Gags sobre otros films, la aparicion de Cher, o un largo viaje, desafian las leyes del cine de dinosaurios peligrosamente al no ser el director precisamente Spielberg, aunque haya un parecido concatenante en los apellidos. Confundiendo los gags fecales con las deposiciones de efectos digitales, la excitacion cinefila esta bajo minimos y no la consigue rellenar el pobre Will con sus locuras convencionales e insulsas.
Sin ningun carisma, su gran error de nuevo es querer llegar a todos los publicos sin gags de categoria, sin narrativa adulta, sin ingenio en los efectos y con los dinosurios mas amorfos de la prehistoria. Erratico viaje en el tiempo hacia un surrealismo decrepito y absurdo. A Anna Friel, Danny Mcbride y Jorma Taccone, nunca se les hubiera perdonado que se burlaran por exigencias del guion de los simios o del jurasico que en el cine han sido.

No hay comentarios: