jueves, 27 de agosto de 2009

Ong bak 2

No se que es peor. Si hablar de este, es un decir, film o de la adaptacion que pretende hacer Zemeckis paa la Disney del prestigioso e incunable Yellow submarine. Del film de Tony Jaa y Panna Rittikrai decir que no tiene otra finalidad que poner en el escaparate mundial, los  golpes maestros de muay thay tailandes de Tony Jaa y de Sarapong Chatres, imitando en forma eso si, a los grandes maestros Bruce o Chan.
Traicion, venganza, ironias del guion y samurais muestran descortesmente su desden y apatia por las mas elementales normas del cine como narracion saltandose toda convencion, recurso, consistencia  o minima progresion.
Es lo que le pasa a uno, cuando quiere dirigirse asi mismo en una pelicula de mamporros y ademas de accion has de gritar como un desaforado para potenciar tus golpes de piel de gallina. Desvinculada totalmente de la parte 1, Saranyu Wongkrachang y Nirut Sirichanya, tambien aparecen en uno de los films mas incomprensibles del mundo del cine y su relativamente corta historia.

No hay comentarios: