domingo, 13 de septiembre de 2009

Amazing Grace

Nunca sabre porque escribo Apted con t final. Un gran director que quiza una vez no controlo al de los titulos de credito. Un grande del reparto como demostro en  Gorky Park , Nunca mas, Agatha, Al cruzar el limite , Blink, Corazon Trueno, El mundo nunca es suficiente, Enigma, Estado critico, Gorilas en la niebla , Accion Juicial, Nell, Segunda oportunidad o Un intruso en casa, lo hace ahora de nuevo con Albert Finney, Michale Gambon i Ioan Gruffud con Youssou N'Dour, Romola Garai y Rufus Sewell para evocar en un completo biopic al parlamentario William Wilberforce, que desde el parlaemnto britanico, lidero en el siglo XVIII la lucha contra la esclavitud.
Pulcritud y decencia sobre un hombre decente, brillante en sus discursos, contundente en sus argumentos y con una ambientacion esplendida para la epoca en que sobrevive el buen cine. Siempre le agradecere su buen hacer como ya hizo con Dan Fossey y la cantante Loretta Lynn, en un dia en el que no puedo recomponer mi puzzle personal del mundo y al que le faltan las piezas de Bangalore, El Cairo, Vancouver y Barcelona.

2 comentarios:

rosa ventura dijo...

Hola Joan en el puzlle de la teva vida la peça de Bangalore no et falta, sencillament està ara mateix una mica lluny, però hi és.
No et sembla?

joan salvany dijo...

perdona, de fet hi son totes i totes lluny
ho entens oi?