En Gamer estamos en el futuro cercano y la tecnología para el control de la mente tiene a la sociedad acosada. Los humanos controlan a los humanos a escala masiva en juegos online multijugador. Parecen dirigir Mark Neveldine y Brian Taylor.
El multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall) ha creado una forma controvertida de entretenimiento llamada Slayers. El juego, que permite que millones lleven a cabo sus más ocultos deseos y fantasías en forma online, y frente a una adiencia global, ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta de manipulación total.
En Gamer la gente juega con la gente.
Kable (Gerard Butler) es una superestrella de Slayers, un héroe de culto del violento juego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), y quien le controla es Simon, un joven jugador que mantiene a Kable con vida cada semana.
Kable tiene en Gamer una misión compleja: Prisionero, alejado de su familia y obligado a combatir contra su voluntad, el gladiador virtual debe sobrevir lo suficiente para escapar, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la tecnología despiadada de Castle.
Michael C. Hall (a quien conocemos de Dexter) y Gerard Butler (300) encarnan a los protagonistas de esta obra de sci-fi que ha pasado por múltiples títulos (Game, The Game, Citizen Game) y que finalmente se conoce como Gamer.
No, la verdad es que con la premisa no tiene pinta de que será una obra maestra… pero seguro que arrastrará fuera de las consolas a más de un jugador profesional y la verdad es que siempre es grato ver al joven Dexter, ahora manipulando al mundo.
Butler nos remitirá, ahora virtualmente, a otro rol de un Espartano que lucha a muerte, lo que sumado a los efectos especiales y el contexto de virtual-real tendrá su audiencia asegurada.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario