Los que disfrutamos con la serie o la peli de los ochenta podemos ser especialmente injustos por aquello de que los recuerdos son mentira y que inundan la razón que decía Mecano. Pero esta Fama no tiene problemas al compararse con sus referentes, sino al compararse consigo misma. No hay una canción, un número musical que se te quede en la retina. La historia no interesa y los personajes menos todavía. En fin que es un buen momento para reivindicar a Kenny Ortega y sus hábiles trabajos coreográficos en High School Musical 3 o This is it (a años luz de este videoclip tramposo y desangelado), y el magnífico guión de la injustamente olvidada School Rock Band.
Fama de Kevin Tancharoen, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.
En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. Ya la alcanzaran otro dia Asher Book, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul McGuill, Naturi Naughton, Kay Pannabaker, Kherington Payne, Collins Pennié, Walter Perez, Anna Maria Perz, Debbie Allen, Kelsey Grammer, Bebe Neuwirth y Megan Mullally.
jueves, 24 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario