domingo, 3 de noviembre de 2019

los rodriguez y el mas alla

Ala…Dina! fue una comedia que llegó a una gran parte de la audiencia para todos los públicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esta ha sido para Paco Arango la principal motivación para su tercera película: Combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con un mundo increíble e imaginario.  Todos llevamos un niño dentro, pero como en un comic antiguo,Paco lo ha sacado a pasear con guasa, ternura y gracejo. Claro  que se le pueden encontrar tres pies al gato segun se mire. Paco Arango no es Disney. Donde hay niños siempre pued haber alguna minucia escatologica. Y quiza falte una lectura mas antropologica para hacer mas didactico y actualizar el personaje que ahora no fuma y lleva APP.
Los Rodríguez y el Más AlláLos Rodríguez son una familia como cualquier otra. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. La aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá” sin llegar a ser Peter Pan . El caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.Con guion y dirección de Paco Arango, Los Rodríguez y el Más Allá cuenta con un reparto coral de excepción, protagonizado por Edu Soto y la actriz mexicana Mariana Treviño acompañados de Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior).
Los Rodríguez y el Más Allá
Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. Para que los niños se impliquen todavía más en la causa, podrán elaborar su propio cómic y relatar sus mejores acciones contando qué harían si tuvieran un superpoder

No hay comentarios: