sábado, 16 de marzo de 2024

HOW TO HAVE SEX

 

How to Have Sex
Año
Duración
91 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | AdolescenciaAbusos sexualesSexualidad y pornografía
Sinopsis
Tres adolescentes británicas se van de vacaciones para celebrar sus ritos de iniciación: beber, salir de fiesta y ligar, en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. 
"Notable debut de la británica Molly Manning Walker .  En ese contexto de sexo y turismo hooligan que la directora describe tan bien se pone en evidencia la inconfesable incomodidad del personaje central.  . 
Molly Manning Walker debuta como directora con el ímpetu y la claridad del mejor de los estrenos posibles  Pocas películas de adolescentes tan emocionantes, tan tiernas, tan vivas..  . "Buena parte de la fuerza de la película es la de ese descarnado realismo británico que filma las noches de borrachera . Logra tratar un tema tan espinoso abrazando su complejidad moral.. La película que redefine el cine adolescente.  Walker destroza el imaginario creado por OTROS títulos como  y consigue una película que muestra la experiencia real de una joven ante el sexo. Una película psicológicamente KO, sin concesiones, pero tampoco demasiado tremendista, ni explicativa. Bastante parecida al amargo sabor de la resaca. . Un retrato hiperrealista de esta juventud que no cuenta con instrumentos ni conocimientos para entender de verdad el consentimiento.   Turbadora e inteligente ópera prima de Molly Manning Walker.  Labra un escenario tremendamente realista, verosímil e identificable sobre las formas de socialización juvenil

No hay comentarios: