Una planificación elegante y una hermosa fotografía , pasada de metraje y sin los suficientes asideros argumentales y emocionales un producto poco reprochable pero que difícilmente encontrará su público.
.
Chavarrías ha aprovechado al máximo la escasez de elementos y pone la tilde en la ambientación, la excelente fotografía y la interpretación para que tal chistoria quepa y tenga sabor con los ingredientes más que justos. Sobria y con una buena fotografía, lástima que nos parezca algo larga y, a veces, el ritmo decaiga.. Lo mejor: la mayoría de su reparto realiza un buen trabajo, en especial, Blanca Romero. RESulta sorprendente. Chavarrías sabe mostrar con pinceladas ligeras y certeras la complejidad de la época..El ritmo es el adecuado, necesariamente parsimonioso. La puesta en escena soberbia
. HAY y agradecerle [a Chavarrías]AL VETERANO DIRECTOR que la incansable labor de la abadesa por hacerse respetar en un mundo y una Historia de hombres siga VIGENTEIBrown y Cuevas están im peCABLE a la excEelente fotografía dan un resultado óptimo."Una película bien resuelta con imágenes visualmente potentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario