sábado, 23 de marzo de 2024

LA FAMILIA BENETON

 

La familia Benetón
Año
Duración
93 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia | FamiliaCine familiar
Sinopsis
Toni, un hombre cascarrabias, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.Una comedia rancia que prueba la dificultad del cine español para superar el espectro de ‘Torrente’. Leo Harlem interpreta al cabecilla de una familia multicultural como excusa para una tormenta de chistes racistas con clara herencia de Santiago Segura" 
"A medida para los seguidores de Leo Harlem ,  aquí se apuesta por un humor muy concreto y quien no le encuentre gracia al mismo se sentirá aburrido durante la proyección. 
Sencilla y divertida para la familia , a ser pura fórmula, la película funciona con un humor sencillo y a veces infantil pero con una narrativa fluida y unos personajes simpáticos. 

No hay comentarios: