viernes, 8 de marzo de 2024

LA EXTORSION

 

La extorsiónaka 
Año
Duración
105 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller
Sinopsis
Un veterano piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida, temiendo que deberá pagar un precio muy alto para escapar de él.
 
 fusión entre el maximo suspense, langustia personal y un indetectable sentido del humor consigue entretenimiento decae en ingenio y distracción, pero sí un peldaño o dos en originalidad
"Convencional, pero eficiente y suavemente humorística, cumple con su cometido al meternos en la piel del hombre corriente que cae en la trampa de sus propias imprudencias vitales. La mayoría de las decisiones narrativas y estéticas del director se ajustan a las necesidades del relato y, en ese sentido, 'La extorsión' termina siendo un film bastante convincente. 
Es una medianamente efectiva película de suspenso, al menos durante su primera hora.
Film que no será muy inteligente, pero sí ingenioso." Los problemas vienen al final, cuando aún sin caer mucho en calidad, la narración pierde su fuerza y también su credibilidad.Un thriller muy convencional pero de buena manufactura que sabe cómo mantener en todo momento la atención del espectador.

No hay comentarios: