sábado, 9 de marzo de 2024

KUNG FU PANDA 4

 

Título original
Kung Fu Panda 4
Año
Duración
94 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
AnimaciónComediaAcción | Artes marcialesSecuela
Grupos
DreamWorks Animation (Películas) | Kung Fu Panda
Sinopsis
Po, quien se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, busca a su sucesor como el nuevo Guerrero Dragón mientras lucha contra una nueva enemiga llamada "La Camaleona".
  • "La saga regresa más fuerte  y lo hace asegurando sus puntos fuertes e innovando en la introducción de nuevos personajes y ambientes. Bulliciosa, efervescente y nada meliflua, Kung Fu Panda 4 cumple con lo que promete.   "Se mantiene a flote, especialmente para los más pequeños, aunque pierde en cada entrega aquella inspiración que tuvo la primera. El dibujo ha mejorado y el relato, a su vez, vuelve a funcionar. Al menos, cuenta algo. Especialmente en su segundo tramo.  La aventura continúa, pues, y los más pequeños lo disfrutarán.  Una correcta película de animación con valores positivos para ver con la gente menuda y cuenta con un apartado visual bastante impresionante en el que todo funciona a la perfección.
  • "Un paso atrás con respecto a la última película en términos de ambición, esta continúa, sin embargo, con el humor alegre y amable de la saga. No hay de qué quejarse. 
    Kung Fu Panda 4' continúa las aventuras de Po como una de las franquicias animadas más consistentes, al tiempo que prueba nuevos terrenos para la saga y se prepaRA la misma.
     "Una entrega previsible pero agradable (...) 'Kung Fu Panda 4' pretende claramente renovar la franquicia. Pero en realidad es más de lo mismo, lo cual no es del todo malo" 

No hay comentarios: