Incursión de Ben Affleck al mundo de la dirección con mucho tiento y del que ya no podremos decir que su guión oscarizado de "El increíble Willl Hunting" no era suyo y de Matt Damon.O lo podremos seguir diciendo pero con mucho menos motivo. Yo ya casi afirmaria que mejor director y guionista que actor, papel que dejaríamos a partir de "Adiós pequeña adiós" a su hermano Cassey, espléndido, como decíamos ayer, asesino de Jesse James.
Affleck director agarra el film por su parte mas sensible y nos muestra un tratado que deberían seguir muchos medios de comunicación casos tan recientes y mundialmente conocidos como la desaparición de una niña o niño pequeños. Huyendo del "tomate" mas basto e insultante, se centra en al investigación y análisis de las circunstancias, dando de verdad materia gris al espectador y otros mas descerebrados para consumir.
Capacidad también de casting reuniendo a Amy Madigan, Morgan Freeman y Ed Harris. Algunos comentaristas recomiendan la visión del filme a continuación o antes de "Mystic River", aunque no alcanzo a comprender muy bien porque.
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario