viernes, 30 de enero de 2009

Evangelion 1.0

La animación totalmente mejorada, en especial la del quinto ángel (apóstol), que ha sido modificada totalmente de la versión original, la secuencia de escenas es mas lineal, hay bastantes escenas nuevas, todas las batallas de los EVA’s por ejemplo, y también la escena final.
La película abarca los seis primeros capítulos de la serie, sacando algunas cosas, poniendo otras, sin cambiar nunca la trama principal de la serie que conocemos, aunque el aspecto visual está muy bien logrado, afirmando de estar al nivel de las animaciones 2D/3D de GONZO. La habitación de Misato está llena de todas las cosas que han estado promocionando la película (léase Doritos, UCC Coffee, e incluso hay Yebisu otra vez! ), la canción de Ritsuko cambió a una versión en piano y por fin le hicieron honor a los ángeles dándoles sonidos más angelicales.
La forma de Ramiel cambia al atacar o defenderse. Shinji ve por primera vez a ADAM! (bueno, en realidad es Lilith, pero a él le hicieron creer eso). Kaworu estaría en una especie de ataúd en la Luna. Shinji duerme en una caja de cartón cuando escapa del departamento de Misato y vuelve después de ver los restos de la batalla.
Misato ya sabe de la presencia de Lilith en Central Dogma. De hecho, es ella misma quien lleva a Shinji a verla.Las sensaciones, pensamientos y sentimientos de Shinji se han acentuado más. Las relaciones con Shinji de parte del staff de NERV también se ha modificado, para denotar que el es solo una herramienta y que todo mundo lo ve como tal. Un ejemplo que dan en el reporte es cuando Misato lo regaña por no seguir sus ordenes, y Shinji le responde derechamente “Quería que me matara”. Lilith tiene nueva máscara. Bueno, de hecho tiene dos máscaras. Al parecer Rei muestra algo mas de piel. Pues eso.

No hay comentarios: