martes, 20 de diciembre de 2011

Alvin y las ardillas 3


El gamberro grupo de ardillas compuesto por los simpáticos Alvin, Simon, Theodore más sus correspondientes novias Eleanor, Jeannette y Brittany se embarcan en un crucero, donde pondrán a prueba la paciencia del pobre Dave y del resto del pasaje con sus travesuras. Sin embargo, mientras juegan en cubierta, caen al agua y se ven arrastrados por las corrientes, a una isla tropical desierta. En este idílico paraje se las ingeniarán para sobrevivir, cuan Robinson Crusoe, hasta que llegue el rescate.
Basada en la serie televisiva de dibujos animados de los años cincuenta de Ross Bagdasarian Sr.(ganadora de cinco premios Grammy), vuelven las tres ardillas cantantes más famosas del mundo del cine en una nueva aventura, llena de humor, que harán las delicias de los más pequeños y , también, de los adultos. El director americano Mike Mitchell, del que podemos destacar las películas "Sky High. Una escuela de altos vuelos" o la última entrega de nuestro ogro favorito " Shrek, felices para siempre", se estrena como realizador,en esta saga taquillera animada, con "Alvin y las ardillas 3", en la que Alvin y sus dos inseparables amigos Simon y Theodore vuelven a provocar el caos y el aluvión de risas en un crucero junto al humano Dave y sus admiradas Chipettes hasta que, tras un accidente tonto en el barco, naufragan y van a parar con sus huesos a lo que, parece ser, una isla desierta donde tendrán que valerse por sí mismas para sobrevivir, dando lugar a una serie de divertidas y esperpénticas situaciones que provocan la carcajada asegurada.
El actor Jason Lee, de la factoría de Kevin Smith y más conocido por el gran público por su papel de Earl Hickey en la serie televisiva "Me llamo Earl", vuelve a meterse en la piel del paciente y buen amigo de las ardillas, Dave. En "Alvin y las ardillas 3", Justin Long (La jungla 4.0Arrástrame al infierno) repite al dar vida a Alvin, el líder del grupo y el que está constantemente metiéndose en líos mientras el televisivo Matthew Gray Gubler (Mentes criminales), Jesse McCartney (Greek), Amy Poehler (Patinazo a la gloria), Anna Faris (Una conejita en el campus) y Christina Applegate(Matrimonio con hijos, Samantha, ¿qué?) le acompañan en este magnífico elenco de actores que ponen voz a estas simpáticas ardillas animadas.

No hay comentarios: