miércoles, 21 de diciembre de 2011

El musical Valami Amerika


Tres hermanos húngaros quieren triunfar a toda costa en la meca del cine, en Hollywood. Consiguen recaudar una importante suma de dinero para contratar los servicios de un "prestigioso" productor que les ayude a dar el salto al cine americano. Una vez en Nueva York, descubren que el hombre de finanzas ha desaparecido sin dejar rastro y se ha llevado la pasta. Ahora el único dispuesto a financiar su película es un mafioso local que quiere ver a su hija convertida en estrella del septimo arte.
Exitosa y disparatada comedia del cine magiar a cargo del realizador Gábor Herendi (Valami Amerika) sobre la búsqueda infructuosa de tres hermanos por conseguir triunfar en el mundo del cine en Estados Unidos, donde son estafados por un delincuente, sin escrúpulos, que se hace pasar por productor y que les deja literalmente sin blanca?aunque encuentran su "oportunidad" para financiar su película en un mafioso que pretende convertir a su hija en una estrella del espectáculo. El musical (Valami Amerika) es la segunda entrega de estos alocados hermanos que quieren dirigir su primera película, ahora en Nueva York.
Los actores Csaba PindrochGyözö SzabóFerenc Hujber (Valami Amerika)vuelven a repetir como los tres disparatados e ingenuos hermanos húngaros que quieren triunfar a toda costa en el cine y acaban haciendo la película que no querían hacer. En "El musical" (Valami Amerika), hay que destacar la intervención de Tibor Szervét, que vuelve a interpretar a Alex Brubeck , el productor sin escrúpulos que se aprovecha de estos tres desgraciados.

No hay comentarios: