Desde Renoir, mas de media docena de autores se han acercado a la figura mítica de la literatura de Gustav Flaubert.Entre ellos Minelli, Chabrol o Bennett. Tambien Fywell, Sleipper y las recientes Luces de Paris y Primavera en Normandia. La que hoy nos ocupa de la australiana Sophie Barthes (Coul souls de Chejov) es la que ha perdido mas matices de la obra original. Por la mano anglosajona del director y por la interpretación moderna de Mia Wasikowska. Una mujer que se libero en un momento histórico de gran angustia, debe reflejar mas sentimiento y sufrimiento que la protagonista, casada con un medico y decepcionada con la institucion del matrimonio que se ve manipulada por un prestamista y dedicada a mantener relaciones extraconyugales para sentirse libre. Cierran el estrellato de esta versión Ezra Miller, Paul Giamatti y Olivier Gourmet con Ryhs Ifans, que en otras ocasiones ha sido interpretada en su principal papel Jeenifer Jone, Frances O'Oconnor, Isabell Huppert y Valentine Tessier.
martes, 24 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario