lunes, 18 de julio de 2016

PREMONICION/THE GIFT

Confuso nombre, (Demolicion hace poco) de este film de Sam Raimi que prensa especializada atribuye a alfonso poyart, en otro premonicon en la que interviene Antony Hopkins. Y esta la del 2008 de Gilles Bourdois
The Gift, también conocida como Premonición por su traducción al español, es una película estadounidense del año 2000 dirigida por Sam Raimi y escrita por Billy Bob Thornton y Tom Epperson. Es un thriller sobrenatural en el cual su personaje principal es Anabelle Annie (Cate Blanchett) envuelta en un asesinato como resultado de una «visión» del crimen. Otros personajes son interpretados por Giovanni Ribisi, Keanu Reeves, Hilary Swank y Katie Holmes.
Annie Wilson (Cate Blanchett) es una vidente de Brixton, Georgia, viuda y con tres hijos. Su marido murió en un accidente hace unos años. El filme inicia sus tintes de misterio cuando la prometida del director de una escuela, Jessica King (Katie Holmes), desaparece. Annie recibe una visión en la cual Jessica es asesinada y arrojada en un estanque. Su cuerpo es luego encontrado en la laguna dentro de la propiedad de Donnie Barksdale (Keanu Reeves), y éste es llevado a juicio y puesto en prisión. Annie recibe otra visión que le advierte que Donnie es inocente, y se da cuenta de que el ex novio de Jessica, Wayne (Greg Kinnear), es el único que tuvo la oportunidad de asesinarla.

No hay comentarios: