domingo, 22 de noviembre de 2009

Luna nueva

Chris Weitz: About a boy y De vuelta a la tierra. Como puede haber atmosfera, languidez, melancolia, arrebato o romanticismo draculino en un director como este. Es de abrume, evidente, de zombies vulgares, jovenes, pero vulgares, es distante, palida, enfermiza, poco vampirica y pretende ademas ser de amor, con vampiro enamorado que se aleja por no dañar, para no hincar sus colmillos afilados en el estirado fragil cuello de su amada. El mono vampirico es aullar, llorar, gritar espeluznantemente y coger formato de lobo o lobezno. Eso si con un pecho como una tableta de chocolate, un lobo de gimnasio de 8 a 3 y antidrogas. Nos quedara como apunte de calidad del film la fotografia Javier Aguirresarobe a un precioso pueblo italiano.
Una sola gota de humor en el triste film cuando los vampiros critican las peliculas de zombies. Dicen, como si hablaran de la suya, que son pesadas, repetitivas y desagradables, historias en definitiva para sorber el cerebro a la gente e idiotizarla un poco mas.
Robert Pattison y Taylor Lautner son cuerpos de calendario Pirelli como Kristen Stewart llamada ademas Bella. Interpretaciones exageradas que dan pena, el unico sentimiento que dan, que estan mas cerca de la caricatura que del arte.
Parece, horror,que a la serie de Crepusculo y Luna Nueva, le seguiran otras tres mas porque nadie de la produccion duda de la incapacidad de analisis del puber publico potencial femenino y asi detectar la basura contenida en el contenedor que es esta saga de Stephenie Meyer. Que alguien desconfie de la fidelidad desmesurada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay gente no le pagan y no tienen ni idea de hacer su trabajo
si tanto ha conseguido sera por algo no!!!!!?