lunes, 9 de noviembre de 2009

Pandorum

Productor raro, pelicula rara. Y esto es un poco el resumen de que sea Paul W Andersen, admirador de alienes y no confundir con el Thomas, el productor de este film inconexo y con un montaje con mas saltos que una carretera secundaria española.
Para evitar la carretera aparece una nave espacial con un diseño interior tipo laberinto inescrutable para facilitar las cosas a la tripulacion, con mas pasillos oscuros y metalicos que la T1 y todas las señas de identidad que del genero han sido. Como en todo videojuego hay unos mostruitos que matar y aqui se injertan unos canibales mutantes que deboran humanos y la eterna lucha por la superviviencia se convierte una vez mas en querer salvar el planeta Tierra y luego logicamente dominarlo. Que manìa ya con esto hombre!.
Si que es una pelicula con nave espacial pero ni es una fabula ni es fantastica ni tiene ninguna poesia del universo. Su decorado surrealista solo sirve para enmarcar a Christian Alvart a sus inalterables actores, por fortuna pocos, Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet y Anje Traue.

No hay comentarios: