El mensaje de Paul John Hogan, director especializado en bodas como la de Peter Pan, la de mi mejor amigo o la de Muriel, es muy claro y nítido, pero lo emiten sin dolor y sin mordacidad. El film no es una sátira violenta sino una simpática parodia sobre la adicción a ir de compras, desnudándola de la mayor parte de vicio que ello supone, y si es una deriva hacia la comedia romántica sin otra solución ni presupuesto.
Basada en el best seller, Loca por comprar, de la periodista Sophie Kinsella es la primera de una serie de cinco novelas que veremos si tendrá continuidad en el cine. El film que interpretan Joan Cusack, Illa Fisher, Huhg Dancy, Kristen Ritter y John Goodman podía haber sido una critica feroz contra el mundo de la moda, el consumo y el veredicto siempre fatal del dictado de la imagen . Pero ninguno de los estamentos intelectuales del film han tenido la menor intención de hacerla.
domingo, 29 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
idrc signal asclepious purple nayyar observed sixth undoubtedly resized ktel mrrj
semelokertes marchimundui
Publicar un comentario