jueves, 13 de diciembre de 2012

El origen de losguardianes


Todos los niños creen en Santa Claus, en el hombre de arena, en el conejo de Pascua o en Jack Frost, pero lo que no saben todavía es que juntos se dedican a proteger la inocencia de los pequeños.Y menos que creerán después de ver esta edulcorada película cuyo autentico protagonista es el merchandaising y sus secuelas. Aunque ese secreto va a ser desvelado cuando el señor de las sombras emprenda una cruzada, llenando el corazón de los muchachos de miedo y temor. Uniendo sus poderes y sus conocimientos emprenden su periplo por encontrar y destruir a tan vil enemigo, como únicos protectores del cándido mundo infantil.Que Sombra protegía nuestros sueños y la magia no desaparezca del universo
"El origen de los guardianes" es una aventura de animación basado en el libro homónimo del ilustrador, escritor y director William Joyce, autor de numerosas portadas de la revista-magazine " The New Yorker" y ganador de un Oscar de la Academia de Hollywood por el mejor cortometraje animado, "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" en 2011 junto a Brandon Oldenburg. Un día, la hija pequeña del escritor le preguntó si el conejo de Pascua y Papá Noel eran amigos, a lo que respondió afirmativamente. En este momento se le ocurrió la historia de los guardianes. Los Papá Noel, el hombre de arena o el hada de los dientes y el amo del frio, ven como peligra su existencia y la vida de los niños por causa de una perversa criatura llama Sombra, que se dedica a invadir el corazón de los más pequeños de miedo y pesar. Entonces deciden unirse para formar un equipo para salvar a las inocentes criaturas que ellos adoran y visitan. Buscando la ayuda del joven Jack Frost, emprenden una increíble aventura por salvar a todos los pequeños mortales. Peter Ramsey debuta con éste film, en la gran pantalla, plasmando el guión de David Lindsay-Abaire (Robots, Corazón de tinta).
Chris Pine (Esto es la guerraStar Trek) pone su voz al joven Jack Frost, que junto al todoterrenoAlec Baldwin (La caza del octubre rojo, Rockefeller Plaza), como Papá Noel, el carismático Huck Jackman (X-Men, Los miserables), encarnando al conejo de Pascua además de la atractiva Isla Fisher (Cásate conmigoExtrañas coincidencias), dando vida al hada de los dientes, son algunos de los grandes héroes no reconocidos que desean derrotar al cruel Sombra, encarnado por el actor inglés Jude Law (Sherlock HolmesCold Mountain). "El origen de los guardianes" va a ser la delicia de los más pequeños viendo a las criaturas de las que tanto han oído hablar, actuando de una manera que no se esperan y que no imaginaban. Así como los mayores no se quedarán indiferentes ante esta gran producción realizada en 3D.

No hay comentarios: