viernes, 14 de diciembre de 2012

Todo un hombre/What a man


Alex se encuentra hundido al haber sido abandonado por su imponente novia, que le ha dejado por el típico musculitos de gimnasio. Mientras su amiga Nele le intenta dar ánimos desde un punto de vista femenino y más sensible, su fortachón amigo Okke le da las verdaderas pautas para convertirse en un hombre de verdad y dejar de ser un tipo blandengue. Alex intenta resurgir de sus cenizas, olvidar el pasado reciente y encontrar el amor verdadero que le lleve a la felicidad definitiva.
Coproducción alemana-norteamericana a cargo del actor Matthias Schweighöfer (Un conejo sin orejas, Valkirya) que debuta en la realización en una comedia romántica sobre la búsqueda del amor verdadero desde el punto de partida del desengaño amoroso, con tintes humorísticos que desarrolla a partir de la estupidez y la inseguridad masculina (el protagonista y su amigo piensan que la novia del primero le ha abandonado por su falta de físico). "Todo un hombre" marca el proceso evolutivo de un tipo corriente y simple, en muchos aspectos, que madura a partir de su propio fracaso sentimental y es capaz de darse cuenta de que su media naranja anda más cerca de lo que pensaba.
El propio Matthias Schweighöfer encabeza el reparto, al meterse en la piel del inseguro Alex. También podremos disfrutar en "Todo un hombre" de la belleza y de la presencia de la actriz Sibel Kekilli (El último tren a AuschwitzContra la pared), a la que hemos podido ver recientemente en la aclamada serie "Juego de Tronos", de Mavie Hörbiger (El reino del anillo, Napoleón) y de Elyas M'Barek que podremos ver en el film "Vicky el vikingo y el martillo de Thor", la cual pronto llegará a nuestras salas.

No hay comentarios: