viernes, 5 de junio de 2009

Jonas Brothers en concierto

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience la dirige Bruce Hendricks, responsable de Hannah Montana Best of Both Worlds Concert. El filme mezcla extractos del tour ''Burning up'' 2008, además de varias entrevistas a Joe, Nick y Kevin, imagenes exclusivas del trio entre bastidores e intervenciones de otras figuras jovenes como Demi Lovato y Taylor Swift.
En la película se pueden escuchar un total de 13 canciones, 3 de ellos temas inéditos: ''Tonight'', ''Live to party'' y ''Love Is on Its Way.'' Los Jonas Brothers escribieron ''Love is on its way'' una canción completamente nueva para la película con su padre, Kevin Jonas, y grabaron un videoclip de la canción en central Park, donde invitaron a sus fans a participar como público.
Las escenas del concierto para la película se rodaron durante dos noches en Anaheim (California) y un día extra en el Madison Suare Garden de Nueva York.
El largometraje, que se estrena en salas 3D, pone de manifiesto el auge del documental rock. En los últimos meses hemos sido testigos de como artistas tan vendedores como The Rolling Stones, El canto del loco o U2 estrenaban grabaciones de sus conciertos en salas de cine.
A partir del próximo viernes se podrá ver Jonas Brothers: The 3D Concert Experience en las salas de cine que dispongan de tecnología digital. En estos momentos pocos cumplen esos requisitos las salas. Hay quien dice que es rock para muy jóvenes. Decidme rockeros.

No hay comentarios: